TALLERES DE TAI CHI SOLIDARIOS PARA RECOGER ALIMENTOS

Aportación: alimentos envasados no perecederos que serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos de Baleares. 
No se aceptan pagos en metálico. 
Miércoles 27 de noviembre de 19.00 a 20.00 horas (Casal de Barri, ctra. de Esporles, 74)
COLABORA y PARTICIPA
Promueve: Fundación Hun Yuan Taichi
Coordina y dirige: El Estudio de Taichi
+Info: Carmen Juan 699324286
https://www.facebook.com/ElEstudiodeTaichi
https://www.facebook.com/solidariza 
www.hunyuantaichi.com

Una vez más la Fundación Hun Yuan ha tenido una iniciativa solidaria: ofrecer distintos talleres abiertos para recoger alimentos que serán entregados a entidades sin ánimo de lucro que gestionan la recogida, almacenamiento y distribución de alimentos entre los más necesitados.

En Baleares tenemos la suerte de contar con la Fundación Banco de Alimentos de Baleares, entidad que va a recibir todos los alimentos que consigamos reunir con vuestra participación.

Es pués muy grato participaros de las actividades que se organizan desde El Estudio de Taichi, facilitando la asistencia en Establiments, el miércoles 27 de noviembre de 19.00 a 20.00 horas (Casal de Barri, ctra. de Esporles, 74) y en el centro de Palma, el sábado 30 de noviembre, de 10.00 a 12.00 horas (Paseo Mallorca, 14A, 2º entresuelo E)  

Me harías muy feliz, y mucho más feliz a todas aquellas personas que van a recibir alguno de los alimentos que puedas aportar en cualquiera de estos dos talleres. No se admitirá ninguna pago dinerario, únicamente alimentos bien empaquetados, envasados no perecederos.

Anímate y participa asistiendo a cualquiera de los talleres, difundiendo esta información, compartiendo el evento.... Adjunto el cartel.


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Programa d'activitats del grup excursionista Los Saltamontes d'Establiments